RespuestaBlog

blog oficial de respuestafacil sobre wordpress

Solucionado el problema de cambio de Autor Admin

Por fin he encontrado la solución al problema que tenía al editar el autor de un post. Resulta que en uno de mis blogs con WordPress tengo varios escritores y no podía cambiar el nombre del autor, ya que admin no aparecia en la lista de autores cuando editaba un post.

Ahora me aparece Sam y Writer. Y puedo elegir el autor de la entrada. Antes sólo me aparecía writer.

Estos son los pasos que he seguido para solucionarlo:

  1. Crear un nuevo usuario llamado nuevoadmin, con permisos de administrador
  2. Cerrar sesión e inicar una nueva como “nuevoadmin”.
  3. Rebajar ó cambiar los permisos del antiguo admin a autor, editor, suscriptor, etc. y guardar los cambios.
  4. Cambiar de nuevo los persmiso de la cuenta “nuevoadmin” a administrador y guardar los cambios.
  5. Cierra sesión y entra con “admin”.

Estos son los pasos que he seguido y que me han funcionado. Acuérdate de eliminar la cuenta “nuevoadmin” si no quieres tener duplicados los adminstradores. Que por otra parte no pasa nada.

Navegación en la entrada única

Responder

