RespuestaBlog

blog oficial de respuestafacil sobre wordpress

Plantilla BuddyPress de Facebook

Si utilizas Buddpress como CMS, y estás buscando una plantilla que se parezca a Facebook, no busques más, BuddyBoss es tu solución.

BuddyBoss es una plantilla/tema de buddypress que se acerca al diseño utilizado por Facebook. Jamás será igual, porque Facebook es único, pero incluye algunos plugins que te ayudan a conseguirlo.

Puedes crear tu propia red social con un muro por cada usuario, similar a Facebook, y por cierto bastante conseguido. En el muro se muestra tu actividad y la de tus amigos. Puedes también crear grupos y un foro BBPress.Además, tienes la opción de cambiar tu foto de perfil, subir imágenes al muro, entre otras características.

Yo ya lo utilizo en mi blog bikecyclingreviews.com. Si quieres ver una demo puedes hacerlo en http://buddyboss.com/demo.

El precio es de 59,95$. Vale la pena pagar por el si vas a crear una red social con WordPress. Como lo anuncian en su página oficial “The best BuddyPress theme in the world”. Un poco arriesgado pero seguro que está entre las mejores plantillas.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: